Spin-off

Spin-off

sábado, 9 de mayo de 2015

A Corazón Abierto............


Ella es...



....Alma libre, indomable....
.....Sombra y Luz....
.....Fuego y Hielo a partes iguales....
Corazón acorazado tras ser despedazado....
Piezas de un puzzle que no ha sido armado...
A veces cristalina...
A veces indescifrable..


 


La noche en su cabello, el misterio en su mirada...
La Luna en su alma marcada por cicatrices que el tiempo no ha logrado borrar....
Ella es....
Incertidumbre y certeza....
...de armadura plateada, protegiéndose del dolor...
Lágrimas derramadas en el secreto de la noche....
Miedo y Valentía....





Ella es....
Una... 
jodida....
 sin remedio.... 
que intenta no dejarse caer...
Pero suele perderse en su oscuro y frío bosque personal a donde no invita a nadie más....
Jodidamente Imperfecta....
Jodidamente rota....
Corazón encendido cuando Ama...
Aunque le cueste abrirlo....
Corazón encadenado y roto...
Corazón oxidado....








Corazón abierto entre letras...














8 comentarios:

  1. Buaaaaa Ivel... qué te digo????.... me siento tan identificada que casi me haces llorar.... esta soy yo... ésa ..
    "Ella es....
    Una...
    jodida....
    sin remedio....
    que intenta no dejarse caer...
    Pero suele perderse en su oscuro y frío bosque personal a donde no invita a nadie más....
    Jodidamente Imperfecta....
    Jodidamente rota....
    Corazón encendido cuando Ama...
    Aunque le cueste abrirlo....
    Corazón encadenado y roto...
    Corazón oxidado...."

    Así sin más... imperfecta... suya... intensa... rota... magullada... dolida.... justo así...
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Ella es ella, tan jodidamente perfecta por sus imperfecciones, tan jodidamente increíble por sus virtudes. Ella es el diamante sin descubrir, tan dura como frágil. Un corazón oxidado, pero un corazón salvaje.
    Ella es así... y así se la ama.

    Un beso muy fuerte, amor.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy niña... y ¿ahora qué te digo?... eres eso y más. Eres especial y la persona que no te vea así, que no te sienta así, pues es jodidamente ciega.

    Un abrazo... infinitos besitos... y... me llevo estas hermosas letras bajo tu nombre a mi cuaderno "especial" porque son muy bellas para olvidarlas ...y porque un poquito reflejada me "veo" ...sm@cksss!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez se haya vuelto fría y distante por haber sido lastimada emocionalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. aprecciate much your poems kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
  6. Y es tan simple en su natural esencia.

    Beso dulce para ella.

    ResponderEliminar
  7. Ella es ángel y demonio, calma y tormenta, sumisión y rebeldía... ella, jodidamente natural y bravía.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Ella es mi hermana... mi niña pequeña, la que me da las patadas en el culo como nadie... la que me cuida en la distancia y siempre está... Aquella que no me abandona nunca, por más oscuras que sean sus sombras y las mías... Es un amor, es amiga, es confidente, es la mano que sujeta, el abrazo que consuela, la alegría contagiosa...
    Todo eso eres Sis...
    Leerte es verme reflejada en cada letra, en cada frase... tal vez por eso nos sentimos así, hermanas...
    Montones de besinos preciosa... tengo el día gris y tal vez mis palabras no están a la altura pero soy yo...
    ainsss....
    Tq hermana!

    ResponderEliminar