Spin-off

Spin-off

miércoles, 22 de julio de 2015

Enero.... (III)





   Pasado.....


     Veena me observaba desde el otro lado de la mesa mientras almorzábamos con mis padres y hermanos. Sus ojos, esos que me conquistaron cuando la conocí, tenían una tierna mirada, había un poco de nostalgia en ellos; no entendía por qué, me tenía allí frente a ella.

     Extrañaba a esta mujer, cinco años sin ella era una tortura; pero me vi obligado a manejar ciertos asuntos, deber que el "honorable" conde Preminger puso sobre mis hombros. Miré a mi padre con frialdad, y escuché sus comentarios sobre el pueblo gitano, intenté pararlo pero mi buen hermano mayor se me adelantó cambiando el tema al ver que Veena se incomodaba; siempre protegiendo a mi esposa, y yo siempre he sabido que la amaba.
   Mi padre me llamó a su estudio cuando terminamos, mi hermano mayor nos acompañó. Padre se sentó en su sillón favorito frente a la chimenea, mi hermano y yo nos mantuvimos de pie en lados contrarios de la habitación.

-Tu madre me contó que llegaste ayer, y que sin embargo, fuiste a no sé dónde a encontrarte con la puta de tu mujer....


-Te prohíbo que hables de ella de ese modo tan grotesco.-Vi el rostro de Velkan, estaba igual de contrariado que yo.-Es mi esposa, no lo que dices, y lo que sea que madre te contó es una vil mentira.


-Hay testigos, hijo mío. Dime, ¿dónde estuvo todo este tiempo? Porque andaba desaparecida, y llegas y de pronto aparece de tu brazo.....


-Tenemos un lugar sólo para nosotros, allí estuvo, y no te debo más explicaciones.-Crucé los brazos, Velkan asintió para que viera que tenía su apoyo.-El ejército que me ordenaste reunir y entrenar para el emperador está listo, no creo tener nada más qué hacer para ti así que tomaré a mi esposa y nos marcharemos a Italia. Nos merecemos un tiempo juntos.


-Veo que no harás caso a los rumores que corren de ella por todo el imperio. Ensucia el nombre de la familia, y tú te ciegas....


-Padre, Veena no sería capaz de engañar a mi hermano, le es leal hasta con el pensamiento. Esa niña es un ángel.-intervino Velkan.


-Nada bueno se puede esperar de una gitana, y veo que ambos han caído bajo su hechizo.-sonrió padre. Se levantó y se dirigió a mí.-Tenía trece años cuando vio a su familia ser asesinada. Tenía trece años cuando conoció a su salvador. Dieciséis cuando se casaron, y un año después se vieron separados por mis órdenes; creí que no aguantaría estos cinco años, pero aquí sigue. Es una desilusión.


   Me encaminé hacia la puerta, tenía pensado preparar todo personalmente para largarme con Veena.....


-Hijo, has tenido tiempo de decirle quién dirigió la masacre de su pueblo, el asesinato de su familia. ¿Se lo has dicho ya, o has callado por temor a que esa "leal" bruja te deje, o mate en el acto?


    Salí, cerrando la puerta tan fuerte que posiblemente se escuchó en toda la casa.

  Veena estaba sentada en un banco en el jardín conversando con Alice, mi hermana menor...... 
    Enero fue un mes sangriento.... 
  Enero fue el mes en que conocí mi destino en una mirada.... 
  Y donde le robe todo a una niña....
   Veena sonrió en mi dirección..... 
   Mi niña....


























*



Presente.....

    Ivel se encontraba sentada al lado de la novia, tomé varias fotografías de ella sin que lo notara. 
  Desde esta mañana no he dejado de sentirme raro en su presencia; su mirada podía pasar de la dulzura a la malicia en cuestión de segundos lo noté cuando nuestras miradas tropezaban, y cuando hablamos poco antes de que la ceremonia se llevara a cabo. Cosas triviales, sin tocar el tema del beso que le robé, y al que ella correspondió tan bien...
    Vi a Fi levantarse, y al hermano de Salvatore-el novio-tomar su lugar. Noté el cambio enseguida, con Fi se veía espontánea, sonriente, feliz.... Pero en cuanto Pietro se sentó y le sacó conversación, se volvió fría, como si un muro se hubiese interpuesto entre ella y el chico. Y éste parecía no notarlo.

-Te pago para que tomes fotos, no para que violes a mi amiga con la mirada.-La voz de Fi me sobresaltó. Me distraje tanto que no la sentí llegar.-No te quiero cerca de ella, Gastón.

-Relájate, mamá osa.

-No sabes que tan mamá osa puedo ser cuando se trata de proteger a mi niña de depredadores como tú.-dijo, haciendo un esfuerzo por mantener la calma.-Ella es buena, y ya le han hecho bastante daño, y tú y yo sabemos que lo único que repartes es sufrimiento. Conozco tus intenciones, como conozco cada rincón de Roma, y no las quiero cerca de Ivel. Mantente alejado, Gastón.

   Su tía la llamó, y yo-como buen desobediente-me acerqué a la mesa donde Pietro hablaba porque Ivel se encontraba a leguas de allí.

-Pietro, es un gusto verte, amigo mío.-saludé, sin apartar la vista de la morena. 

-¿Puedes quedarte con él?-Me susurró al oído, esa cercanía me hacía tanto bien.-Pietro, te busco en un rato y seguimos hablando, ¿vale

    Ivel salió tan rápido que al hacerlo tropezó con uno de los
meseros, y éste le vertió, accidentalmente, vino en el vestido que llevaba. Ella en lugar de enfadarse, sonrió y le dijo al chico que perdiera cuidado, sólo era ropa; la vi perderse hacia los servicios.
   No es que le cayera mal a Pietro, pero tampoco es que fuésemos los mejores amigos, al ella irse hablamos un poco y luego se perdió a bailar con una de las invitadas. Y yo seguí a Ivel; no había fila para los servicios, dejé mi cámara con la madre de Salvatore quien estaba sentada con su hija, observando a los novios bailar de nuevo; y me lancé en la búsqueda de la morena.


 Cerré la puerta tras de mí, ella se estaba viendo en el espejo, la noté abatida pero cuando se percató de mi presencia una sonrisa asomó en sus labios. 
    Me paré detrás de ella....

-¿No hay suficientes mujeres afuera que sigues a una dama a los servicios?-preguntó, la nota de amabilidad en su voz siempre presente. Esa voz, profundamente hermosa.-No soy una supermodelo, Gastón.

-¿A qué viene eso?-inquirí, disfrutando de nuestros reflejos en el espejo.

-A las aeromozas de esta mañana, parecían ángeles de Victoria´s Secret.-dijo, nuestras miradas tropezaron.

-Me gusta cómo enarcas la ceja.-le susurré al oído. Besé su cuello, mi mano en su abdomen apretándola a mí, sintiendo su culo contra mi polla.-Llevo todo el día observándote, y sobre esta mañana....

-No digas nada, por favor.-murmuró, apoyando su cabeza en mi hombro, brindándome pleno acceso a su cuello. Volví a besarlo, subí a su mejilla y busqué su boca, ansiaba devorarla.

     Mordí muy quedo su labio inferior, mientras mi mano bajaba por aquél vestido que ya estorbaba. Llegué a sus piernas, metí mi mano bajo la prenda y alcancé el borde de sus bragas, busqué su lengua, ansioso, mientras que con la otra mano hacía el mismo recorrido que con la primera.
    Dejé de besarle, y, despacio, empecé a bajar sus bragas. Ella me observó, sus ojos en los míos durante todo el proceso. Tras quitársela me la guardé en el bolsillo, ella se dio la vuelta y la subí en la mesada; volví al encuentro de su boca, ella me instó a abrir la mía y metió su lengua, saboreando, buscando.... Tentándome más aún....
    Escuchamos el sonido de la puerta al abrirse, y ella bajó, yo di un paso atrás. Joder, ¿cómo se me pudo olvidar pasarle el seguro?

-¿Fi?-dijo Ivel.

    Sofía nos miró a uno y a otro.

-Gastón, estos son los servicios de mujeres, has el favor de salir.

-Ya, mamá osa.-dijimos Ivel y yo al unísono, nos miramos y reímos.

-Gastón déjanos a solas, por favor.-pidió Sofía. Le guiñé un ojo a Ivel, y al pasar cerca de Fi casi muero con el puñal que llevaba en la mirada.-¿Qué quiere contigo? ¿Qué demonios te traes con él?-La escuché preguntarle a Ivel.

-Que me folle, estoy loca por que lo haga... ¡Regresa Gastón, por favor! ¡Ven y hazme tuya esta noche!-gritó la morena, reí por lo bajo.

-No te hagas la graciosa, Ivel.-Fi trataba de ser recta, pero tampoco podía contener la risa.-Él no te conviene.

-Ni yo a él, estamos parejos, ¿no te parece?

   Oí los pasos y me alejé del lugar.
    Ivel vino a mí en cuanto salió.

-Pasa una buena noche, Gastón.-dijo, y el muro de hielo que se había instalado entre ella y Pietro momentos atrás, se interpuso entre nosotros.

-¿Te vas ya?

-Hablamos luego.-Me guiñó un ojo, y se marchó.

    Yo no quería dejarla ir..... Pero respeté su espacio....
     Fi me fulminó con la mirada cuando regresó con los invitados.
    Arderé en el infierno, pero no planeo darle gusto y sacar a Ivel de mi vida... No planeo sacar a Ivel de mi vida...



   
    
      





 

17 comentarios:

  1. soy el androide de la película "aliens,el octavo pasajero"

    (-_-)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte el amor, la pasión, el deseo, no entienden de conveniencias...

    Estupenda niña....infinitos besos, con todo el ♥ y el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte... ;)
      Me alegro mucho de que te guste, mi Almita....!!!!!!!!

      Infinitos besos para ti... Con todo mi cuore.... y desde el Alma!!!!

      Eliminar
  3. ¿Por que será que algunos pretenden clasificar una relación como inconveniente, pretendiendo imponer esa idea?
    El relato del pasado me recordó algunas situaciones de Game of Thrones.

    Y llamó mi intención el que te hayas incluido como personaje en el segundo relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solía incluirme como personaje en mis historias cuando empecé el blog, es como entrar a un mundo diferente, aquí escapo....
      Tengo otro blog donde también estoy incluida como personaje en la historia.... jajaja
      Aquí había dejado de hacerlo, y empecé a disfrazarme con otros nombres, "Luna" por ejemplo...

      Y bueno porque en parte, estoy experimentando algo similar a lo del segundo relato...
      Sí, hay vestigios de GOT en el primer relato.... ;)

      Un abrazo, Demiurgo....

      Eliminar
  4. Me ha encantado esa división del relato en pasado y presente para lograr profundizar, aún más si cabe, en la historia, que es realmente buena. Genial entrada Ivel :)

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante... ;)
      Me anima mucho saber que ha gustado, sus palabras son mi motor...
      Gracias, Pecados....

      Besos (Carnales)....

      Eliminar
  5. Me ha gustado verte en el relato, Ivel, cada día me sorprendes más con lo que escribes, no dejes de seguir escribiendo y de seguir sorprendiéndonos.

    Un beso muy grande,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haré, mi María Bonita.... Escribir es mi mundo, el sorprenderlos pues, espero poder lograrlo cada vez.... Ustedes me sorprenden a mí, con sus palabras, con sus letras.... :)


      Un beso enorme pa´ti....

      Eliminar
  6. Me gusto el relato Ivet, de por si esta relatado hermoso

    ResponderEliminar
  7. Ese don tuyo de enredarnos en tus letras y hacer que veamos a los protagonistas, la escena, las miradas... Me encanta, Ivel, tienes talento.

    Mil besitos, preciosa y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice una talentosa poetisa.... Que honor....
      Ustedes hacen que explote ese talento....

      Mil y un besos, Aurora hermosa.... Feliz jueves....

      Eliminar
  8. Yo busco el lazo entre ambas realidades. Sí, voy con retraso, es que llevas un ritmo con el que no puedo

    Besos dulces y dulce fin de semana. Volveré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se va a ir mostrando ese lazo...
      Lamento ir tan rápido, es que estoy escribiendo conforme me guía la inspiración.... Intento aprovecharla... jaja

      Besos dulces, amigo querido....
      Bonito fin de semana.... ;)

      Eliminar