Spin-off

Spin-off

domingo, 13 de septiembre de 2015

Fuego en el Fuego......





Ven y abraza mi alma....
Ven y despierta(la)....
Notas mis alas rotas....
Notas las heridas en el corazón...
Vislumbras los surcos que han dejado las lágrimas....
Y susurras a mi oído que todo pasa por una razón....
Vienes y abrazas mi alma...
Llegas y la despiertas...
Barres los escombros, y me arropas con tu piel....


Somos vida...
Somos fuego en la entrega...
Somos fuego en esa alianza de almas...
Eres fuego en mi interior...
Soy fuego en tus labios...
Dejándonos llevar por ésta pasión desatada...
Tu piel (me)arde, quemas este cuerpo...
.....y (me) provocas con tus entradas....
....y tus salidas...
Gimo en cada encuentro de nuestros sexos...
Saboreo tu nombre en mis labios...
Nuestros mundos colisionan...
...(hoy)...
Y el cataclismo resultante nos vuelve infinitos...






7 comentarios:

  1. Es así, cuando dos cuerpos colisionan y lejos de desintegrarse se funden en uno mismo, para ser infinitos.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. es un gran honor leerte un beso andrea

    ResponderEliminar
  3. Fuego y vida, pasión interior, saboreando en su alma su nombre, abrazados inmensamente los dos.

    Un dulce beso de seda, mi preciosa ivel.

    TQ

    ResponderEliminar
  4. Un cataclismo que los funde en uno solo... pues sus almas se aman, se poseen, se tienen, se acarician... es hermoso leerte así Ivel... es muy bonito sentir latir entre tus letras el deseo y el sentimiento, ambos unido y enlazados...

    Mil besines enormes... un achuchón... mi hermana preciosa... te quiero...

    Pd. Y perdón por lo que voy a hacer más arriba, lo siento pero no puedo callarme...

    ResponderEliminar
  5. Describís muy bien esa situación en que un pedido es también una irresistible oferta. Estaría tentado a decir que sos una buena escritora. Y no veo razón para resistirme a esa tentación. Fascinante es lo que escribís.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dos llamas entrelazadas, ardiéndose, carbonizándose... fundición de dos almas.
    Me has embelesado con el baile de este fuego, Ivel.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Un cataclismo un estruendo... Eso es lo que se siente cuando dos almas se unen...
    Besos enormes.

    ResponderEliminar