Spin-off

Spin-off

martes, 8 de septiembre de 2015

Sintiendo(nos)......






  Yo....

no creo en una lista en la que se va tachando 
todo lo que debe tener el hombre ideal...
Cuando el amor llega, cuando el amor es, no hay lista que valga....
Y es que creo en la magia de tus ojos
que regala miradas de dulzura y lujuria...
 donde se refleja mi destino...
donde me encuentro y me veo como tú me ves...


 Creo en la magia de esa piel que viste tu cuerpo, 
entregado a mí en la quietud de la noche....
Creo en la magia de tus dedos, que pintan lunas en mi propia piel...
que me hacen desvanecer con sólo un roce...
Creo en la magia de tus labios, que me arrebatan el alma en un beso...
Creo en la magia de tu lengua que danza con la mía en la eternidad que juramos en cada encuentro....
Creo en la magia de tu boca, que besa mis labios y hace un hermoso recorrido hasta mi boca.... y me lo entregas todo... Todo... 
Creo en ti, como crees en mí... 
Como crees en nosotros y en la magia que hacemos juntos....
Te quiero... tan dentro como sea posible... Te quiero...




Eres mi Credo....








     Llego a tu apartamento después de un largo vuelo. Abro la puerta con la llave que me diste, y entro; hoy es mi turno de darte una sorpresa. Hoy te visito sin avisar.
   Ruedo la maleta hasta tu dormitorio, el olor a ti me pone ansiosa. Ya quiero que regreses del trabajo.
   Me quito la chaqueta empapada por la torrencial lluvia que cae afuera. Distinto al clima que atestiguó nuestro último encuentro.

    Dejo caer el vestido y mi ropa interior a mis pies. Me daré una ducha mientras (te) espero; resulta ser poco el tiempo de espera pues tan pronto el agua empieza a correr por mi cuerpo, oigo la puerta de la entrada cerrarse.
    Sonrío imaginando tu expresión de asombro al encontrar la puerta abierta, sé que te calmarás al instante porque desde hace un tiempo la única con llave de tu piso, soy yo.
   Tus pasos llegan al dormitorio donde te topas con mi equipaje y mi ropa en el suelo. Sabes que la dejé allí a propósito por si llegabas antes de finalizar mi ducha. 
    Y sé,-por Dios, claro que lo sé-que te frotarás la polla por encima del pantalón anticipando lo que vendrá. Lleva tiempo pidiéndote guerra, y es en mi cuerpo, templo de tu placer, donde quieres desbordar tu pasión....y avivar, aún más, la mía.

   Pasas al cuarto de baño. Puedo sentir tu hermosa y encendida mirada observando mi silueta a través del cristal. Te quitas la camisa sin dejar de mirar, quieres estar aquí, dentro.... 
  Y de imaginar lo que me harás tu polla reacciona. Y de imaginar lo que me harás, me inquieto, estremeciéndome ante la deliciosa perspectiva....
   Terminas de desvestirte por completo; y yo, sintiendo tu mirada clavada en mi espalda, muerdo mi labio inferior con la certeza de que pronto serás tú quien lo haga.
   La puerta corrediza se abre, entras y la vuelves a cerrar.
   Tu dedo índice hace un recorrido por mi espalda en una recta línea imaginaria, siguiendo ese camino que te gusta besar. 
    Mi piel se eriza, sólo es el tacto de tu dedo ¡por Dios!
     Sitúas ambas manos en mis caderas, y me aprietas a ti girando un poco mi cara para mirar en mis oscuros ojos, y besarme la boca con esa vehemencia característica de quien echa en falta a su amada. Me haces entender que no es sólo instinto animal lo que te domina, en tu beso me dices, me versas lo mucho que me extrañaste.
     Rozo mi culo contra tu dura polla.... ¡Oh! Qué sensación...
     Tu otra mano baja por mi vientre y acaricias con ternura mi coño, que es tuyo desde la primera vez.... Sólo tú puedes tocar(me), ver(me), comer(me).... y haces la caricia más profunda, cada vez más profunda....mmmmm.... Miro mi reflejo en tus ojos, en tus divinos ojos puertas al centro de tu alma. Tus pupilas dilatadas me hablan, quieres más, y yo ansío que hagas más.
    Te concentras en mi clítoris, apenas puedo estarme en pie, pero saco fuerzas de flaqueza. Sé que te gusta hacer las cosas bien, y en cuestión de sexo me lo das todo, me regalas un placer que termina siendo tuyo....
....Nuestro...

    Gimo en tu boca cuando vienes al encuentro de otro beso. Tu lengua busca la mía, tus dedos exploran mi coño, y siento cómo introduces uno.... Mi gemido es acallado por tu boca, ese beso apasionado que me envuelve y cobija con un velo celestial. Me llevas en un segundo al delirio, amor...

     ¿Te gusta?-sonríes. Tu dedo entra y sale de mí, estoy tan enfocada en lo que me haces sentir que tu voz me suena lejana.-Apenas empiezo, corazón.

    Muerdes mi hombro izquierdo, hecho mi cabeza hacia atrás recargándola en ti. Mis ojos cerrados, mi cuello termina siendo presa de tus besos y mordidas, chupas, mientras entras y sales de mí....

    ¡Oh, joder!-susurro. Echo una mano hacia atrás y encuentro tu verga, está tan dura....

    Cuidado con lo que haces...-suspiras ante mi tacto. Sacas tus dedos y me haces girar; me levantas en vilo, pegándome al cristal, besas la comisura de mis labios. Muerdes mi labio inferior, y miras mis ojos.-¿Qué quieres de mí?-preguntas, un beso efímero en mi boca acompaña el cuestionamiento.-Dímelo, morena. Dime lo que quieres y te lo doy....-Siento como rozas tu verga en mi sexo... 

  El agua fría de  la lluvia nos empapa pero no apaga este infierno en el que ardemos. Y te quiero mío, y me quieres tuya después de tan larga espera.
   Así... 
  Sintiéndonos....
 Quemándonos en este fuego que se prendió desde el momento en que nos conocimos...
   
    Poseerme te es tan sencillo, amo y señor.-sonrío. Y robas un beso, y otro.-Te quiero dentro.... 

    Y las tres palabras sonaron a suplica sin así quererlo.
    Te abres paso en mí, obligándome a mirarte, y me obligo a mí misma a mantener los ojos abiertos para sostenerte la mirada....
   Entras... apretándome el culo con tus grandes manos, y yo soy fragilidad ante ti... Me quiebras.... Ah...Ah... Me deshago en gemidos provocados por ese maravilloso dentro fuera... Y me regalas esas frases sucias que terminan por calentarme más aún y lo sabes, sabes que me gustas así, que me vuelvo perra en tus brazos... Eres bravura y ternura a un tiempo, no entiendo, y no quiero entender cómo...
    Muerdes el lóbulo de mi oreja y me susurras lo puta que soy... Que ansías estar tan dentro de mí... lo necesitas...
    Me muevo encontrándome con tu verga, y busco tu boca... Estoy deseosa de ti.... De este placer que me das... Y el lazo de nuestras almas se hace más fuerte a cada embestida, a cada entrega de mi parte... A cada entrega de la tuya...
  Lo das todo cuando amas, y yo me entrego a ti como si nunca me hubiesen herido.... 
  Y soy tu cielo, y tu mar....
  Tu calma, y tú mi cordura, esa que me haces perder y me ayudas a encontrar en instantes como este... 

   No quiero que acabe nunca.....-musitas al sentir la corrida cerca.

    Sales de mí y me abrazas bajo el agua, follándonos en un beso. Paseo mi mano por tu pecho, sé que si acaricio tu sexo te vienes, y no es lo que quieres todavía, así que evito esa área. Me alejo, abro la puerta y salgo.
   Te quedas un momento más bajo la lluvia, te veo cerrar los ojos y dejar que el agua bañe tu rostro. Tu polla sigue erecta, y me siento tentada... Me pillas, pasas tu mano derecha por ella y sonríes malicioso.
   Enarco una ceja y me dirijo a la otra habitación. Río cuando me coges de las caderas, ésta complicidad nuestra me encanta.

     Me perturbas, morena.-confiesas. Me quitas un mechón de cabello húmedo del rostro-No sé qué haces conmigo, pero consigues alterarme de un modo que no sé, no había experimentado cosa igual. Llegaste alterando mi mundo, mi tranquila vida se vio invadida por ti. Eres una bruja... mi bruja.-sonríes. ¡Oh! ¡Esa sonrisa!

    Me diriges a la cama entre mordidas en mi cuello, y tu lengua se alió a la mía en ese beso húmedo que propiciaste.





      Abrí las piernas al notar que tu verga (me) tentaba allí abajo.... y te recibí.... 
  Empujaste con ímpetu.... Convulsionados, ambos, entregados a esta pasión desbordada.... Entregados al desenfreno, a los deseos de la carne..... Entregados el uno al otro....
     Tú en mí.... 


Derramando tu esencia, 
saciando tu sed de mí....
Pidiéndome ser sólo tuya, de tus manos, de tu ser, de tu alma...
Y ¡Ay, amor! Sabes que lo soy...



    Yo en ti....

Arañando tu espalda....
Volviéndome una contigo....
Nos pertenecemos...
Soy tan tuya...


    Y al corrernos me susurras, acariciando mis labios, que follar amando no tiene punto de comparación....
    Sonrío, y te veo besar mi pecho. Bajas, dejando besos en tu recorrido por mi abdomen.... Y sé que vas a por más, me preparo para lo que viene....
    Eres lo que te doy... 
   Soy lo que me das....
   Tú sintiéndome...
   Yo sintiéndote...
    Sintiendo(nos)...






    Sol y Luna....
    



      

   


9 comentarios:

  1. "Eres bravura y ternura a un tiempo ... Tu Credo "

    Me quedo con estas palabras que dicen toda la intensidad y el sentir de tu relato.

    Beso dulce y feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tuyas, mi linda Slave.. ;)

      Un beso dulce y enorme pa´ti...
      Preciosa semana, cari...

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, Ivel!!! Que me encanta como relatas, como haces una introducción que destila ternura y acabas con todo un desborde de erotismo con esa maestría que tanto dominas. Te felicito sin más porque no me quedan palabras.

    Mil besitos y un placer verte derrochando vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí no me quedan palabras para dedicarte...
      Siendo tú una de mis escritoras favoritas en este género....

      Mil besicos pa´ti, mi Auro....

      Eliminar
  3. Parte ternura y parte salvaje. Un relato muy bueno e intenso (aunque a mi me gusta todavía más intenso, ya lo sabes). Te felicito por tu extraordinario trabajo.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé exactamente cómo te gusta...
      Y agradezco tu opinión, siempre...

      Besos, niño...

      Eliminar
  4. No, no tiene punto de comparación follar amando. Y yo también tenía una lista y al momento de tachar, ella cumplió todos los requisitos.

    Besos dulces señorita escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, TODOS..
      Hermosa persona tu musa, amigo mío... ;)

      Besazos, Poeta...

      Eliminar
    2. Gracias tambien de mi parte Ivel, mas besos dulces

      Y mas besos para mi niño con todo mi amor
      por adorarme y gritarlo al mundo :))

      Eliminar