Spin-off

Spin-off

sábado, 5 de marzo de 2016

...Gracias...





Ángel...


Ten calma y respira...
Los días malos también se terminan..


Creí hacerlo...
Pero lo cierto es que nunca las olvidé.... 
Porque en primera cuando las dije, creí firmemente en ellas...
En cada recaída las recuerdo..
Y las llevo grabadas y escritas...
Así como cada cosa que te digo..
Así como cada cosa que me dices..
Puedo olvidar cualquier otra cosa...
Pero nunca lo importante que eres...
Eres bálsamo para mí, mi bálsamo, lo sabes.. 
Y me faltaría todo si me faltaras...
"Mi hermana, mi gemela, el papel que se une con mi lápiz..."
Sí, también eso eres para mí...
Eso y tanto más... 
Que no hay palabras, no existen palabras exactas...
Solo lo...

  


Me visto de la luna que ves allí
Y veo aquí..
Luz y sombra...
Y este vendaval de emociones en constante inestabilidad que soy por instantes..
Mis instantes...
Que hoy has visto...
Se vuelve un aliado...
Me visto de la lluvia que cae a mi paso...


Y no me sueltes...
Por favor no me sueltes...
Hoy más que nunca necesito de tu mano apretando fuerte la mía...
Conozco mi Fuerza..
Conozco mis Alas..
Como conozco las tuyas, V...











5 comentarios:

  1. Yo jamás te soltaré y lo sabes bien.
    Incluso cuando no puedas caminar, si te caes y no te puedes levantar yo me acuesto a tu lado si hace falta. Te diré, tantas veces como haga falta, que puedes salir de cualquier pozo, que yo te ayudaré a salir, que llores o grites, yo me quedaré ahí.
    Sí, vida, ten calma y respira, los días malos también se terminan...

    Te quiero mucho, vale? Aquí siempre.

    ResponderEliminar
  2. EN la vida todo pasa... los días malos pasan, las cosas malas también pasan... nuevas palabras entran por nuestros oídos... nuestras palabras se renovan... el mundo tiene la continuidad de todo... hoy somos diferentes de ayer y de mañana....
    Nuevas felicidades estan por de trás la puerta... ha y que abrir las puertas para que ellas entren..
    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. Eres única, vestida de luna, de lluvia... de sentimiento puro...
    No cambies. Los momentos malos son parte de los buenos.

    Un beso enorme, guapa. Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un par de alas enlazadas a otro par de alas, conforman una poderosa unión, ambas se sostienen.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguien a nuestro alrededor o a nuestro lado que sostiene nuestra mano, que regala sonrisas a diario, que es nuestro remo para avanzar en el río de la vida. Siempre tenemos a alguien a quien agradecer "su estar ahí"

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar