Spin-off

Spin-off

miércoles, 31 de agosto de 2016

11:11




Con la frialdad a la que estoy acostumbrada
Callo y observo
Dejo a mis demonios salir
 Acepto el diluvio que crece en mi interior
Acepto la culpa
Acepto el dolor 
... los hago maleables
Transformándolos en una media sonrisa 
Acepto el desequilibrio de días 
Caminando al borde del balcón
a las 11:11
Cuerda floja personal
No queda nada a lo que sujetarme
Salvo letras
Una por una,
a las 11:11, fueron marcando rumbo en el papel
Me ahogaba
Página escrita, página rota
Conjunto de frases
Sin sentidos de cada poema escrito
Me ahogaba...
A las 11:11
Mi concentración se fue a dar un paseo
Excesos y frustración
Vacío fulminante
Me sentía una mala persona
Escupiendo lo que sentía 
En tinta sangre
Me sentía una mala persona
Y en el mundo donde no doy cabida a nadie 
Remendé heridas auto infringidas
Desterré al apego, 
y al orgullo
Pedí perdón
Y me perdoné
Lloré arropada por la noche
Caminante nocturna dejando huellas en la arena
  Cuenta atrás para tomar impulso
A las 11, cruzando el umbral de mi Infierno personal
A las 10, cenando y charlando con mis demonios
A las 9, sumergida en un Océano
A las 8, rozando el Infinito
A las 7, vuelve la culpa
A las 6, felicidad insana
A las 5, lágrimas e ira por igual
A las 4, se detiene la montaña rusa
A las 3, respiro una nueva paz
A las 2, bordando las palabras
A la 1, extiendo mis alas y libero mi propia Luz...

7 comentarios:

  1. Y es que de vez en cuando hay que charlar con nuestros demonios y mandarlos a paseo, aunque en unos cuantos días ellos vengan y hagan lo propio con nosotras.
    Poema que habla de una lucha interior... una guerra de guerrillas donde hoy ganas tú y otras gano yo.

    Bienvenida, mi querida Ivel.

    Te dejo mi abrazo de ánimo y mil besitos sonoros.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente terminó de cantar Fonsi, "Y el miedo que golpeó ya ni duele" y justo terminé de leer la cuenta regresiva. No digo más.

    Besos dulces Señorita Escritora.

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario confrontarse a uno mismo, para hacerse planteos.
    Espero que hayas podido hacer catarsis y tus emociones vayan para mejor.
    UN especial abrazo, querida Ivel.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa a veces los demonios llegan y solo nosotros mismos sabemos que hay que ignorarlos, fluir y sentir el amor de quienes nos rodean

    en verdad solo uno sabe como son,
    pero esos montruos oscuros que salen de debajo de la cama, como yo les llamo ..
    los conocemos y sabemos que nada pasará, que todo pasa y se supera.

    Besos muy dulces niña y mi cariño siempre

    ResponderEliminar
  5. Hay que perdonar(se) para sanar(se) el alma... y nunca dejes de sentir, de ver, esa luz maravillosa que tenés, porque sos especial mi niña... y yo te quiero.

    Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la que arrasa con todo demonio, mi querida Ivel… A veces nuestro yo, nuestra mente, es la peor enemiga… No es fácil, pero la mejor arma es esa luz innata que ciegue sus ojos, y abra los nuestros desde el corazón, para vivir y abrazar la vida…

    Bsoss enormes llenos de luz y energía positiva, preciosa amiga!! :-)

    Muacksss!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Versos que nos revelan un llamado a esa libertad de volar aún con las alas rotas.
    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar