Spin-off

Spin-off

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lazos VI

     Hice pasar a Amelia y le presenté a Erza ya que al resto les conocía. La novedad para ella sería mi madre, de ésta llegar a bajar, y con quien no he hablado al respecto, no he tenido tiempo de sacar el tema sobre ocultarme información. Era de su conocimiento que mi padre tenía una hija mayor, y por el tiempo que llevaban compartiendo juntos me hacía pensar que Circe ya la había visto de pequeña. ¿Por qué a la gente le da por ocultar cosas importantes? De Velkam tenía que esconderla porque él podía hacerle daño, pero a ella tenía que darle aviso, si fuera mi padre la correría de la casa, le llamaría la atención por el simple hecho de aparecerse en la puerta, no le diría con lo que estábamos lidiando. Pero yo no era mi padre, no me gustaba ocultarle cosas importantes a quien me importa, y Amelia me importaba. Existía una deuda de sangre entre nosotras, era mi hermana; me podía el miedo, por Faye, por Nina y ahora por ella. En Nueva York estaría mejor, todo se concentraría en esta ciudad siempre y cuando no nos moviéramos de aquí, y por ende ella estaría a salvo.
  Sahar se quedó de pie, tenía una extraña mirada en sus ojos, mirada que dedicaba a su hermana mientras ésta explicaba por qué se encontraba en Seattle. La atribuí a lo preocupada que debía estar por la presencia de Amanda en una ciudad donde su ex marido psicópata andaba haciendo de las suyas. 
  Me daba igual si Velkam se enteraba del parentesco entre la rubia y Sahar, bueno, sólo por el hecho de que buscaría hacer daño a la bruja maldita. Pero entonces pensé en Sahar y terminé desechando esos pensamientos llenos de odio, ya llegaría el momento en que Amanda pagaría por lo que me hizo.
   
-Usaste el evento de caridad como excusa para venir a verme-dijo entonces Sahar, interrumpiendo a su hermana.

-Hacía días que no sabía de ti, me voy de viaje y me apetecía verte una última vez-explicó Amanda.

-¿No pensaste en que podías encontrar a padre cuando fuiste a Escala?
-Fui a verlo a SaharGlobal para dejarle claro que si te apetecía buscarme yo no te cerraría las puertas. Cuando Drako dijo que estabas en Seattle no me detuve a pensar en nada más, me daba igual que lo encontrara aquí como si no, y sí, el evento fue para justificar el viaje ante Matty.

    Amanda también arriesgaría todo por Sahar, que parecidas.
    
-¿Adónde vas de viaje?-preguntó Sahar.

-Moscú.

    Casi me ahogo con el sorbo que acababa de darle al vaso de agua que tenía en la mano. Sahar se acercó a mí y se sentó a mi lado en el sofá.

-¿Estás bien?-Su tono estaba lleno de dulzura, ¿cómo hacía para cambiarlo así de rápido? De severidad a cariñosa en segundos. Le di una respuesta afirmativa-. ¿Qué asuntos te llevan a Moscú, Amelia?-le preguntó a su hermana, sosteniendo mi mano entre las suyas; lo hacía por mí. ¿Acaso la asesina volvía a la escena del crimen?

-Estoy investigando algunas cosas relacionadas con mi pasado en Europa-respondió Amanda.

-¿Viviste en Moscú?-inquirió Nina, interesada en quien, ahora sabía, era su tía.

-Cuando era niña, por poco tiempo-dijo, ladeando la cabeza, parecía ser un típico gesto de los Cassul. Caín lo hacía, Sahar lo hacía y sé que no soy imparcial pero en ella era adorable-. Viví en un orfanato.

-Vaya-se asombró la chica-, y pensar que tenías familia en Rusia.

-¿Cómo?-soltó Amanda, lanzándole una mirada desconcertada a Sahar.

-Es una larga historia que prometo contarte, pero ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?

-No, Sahar, el Señor de los Alias-la forma en que llamaba a Caín-, también me ofreció su ayuda pero prefiero hacerlo sola. No es nada personal, en lo que a ti se refiere, en cuanto a él sí que lo es y no quiero dañar vuestra relación. Ya he hecho suficiente viniendo a verte.

    Amanda miró con desconfianza a Drako, sabía que él era como el perro guardián que Caín le había puesto a Sahar. Uno de los Caballeros de ésta.

-Entiendo-susurró Sahar-. Tú sí puedes ayudarme en algo-dijo, y Drako, Nina y yo la miramos expectantes; Erza sonrió suponiendo lo que pediría Sahar, y adiviné lo que vendría a continuación: le pediría que se fuera lo antes posible.

-Dime, y haré lo que esté a mi alcance-dijo Amanda.

-¿Crees que puedas marcharte esta misma noche?

    Amanda nos miró a todos, sorprendida.

-¿Qué demonios está pasando?-preguntó, frunciendo el ceño.

-Conoces la historia de papá.-Amanda asintió-. Sabes lo que es un Blood Drynka.-La rubia volvió a asentir-. Es muy largo de explicar, pero en resumen: hay uno que está intentando crear un levantamiento contra papá, y tiene interés en mí, así que quedándote puedes salir perjudicada si descubre nuestro parentesco.

-¿Están en medio de una guerra interna?-inquirió, cruzando los brazos. Estaba visiblemente preocupada.

-Estamos intentando detener una guerra interna que puede ir a peor involucrando a la Élite que preside tu padre adoptivo-respondió Drako.

-Esa ola de asesinatos en masa aquí en la ciudad-murmuró Amanda, quien empezaba a unir cabos-. Tristán Bogdánov.....

-Era un Blood Drynka aliado a quien está detrás de los asesinatos de los que hablas, yo lo ejecuté-terció Sahar, levantándose y paseando por la estancia; Amanda no se inmutó, en cambio miró a Nina.

-Velkam Alyosha-susurró la rubia-. Tu hermano-le dijo a Nina, ésta asintió dubitativa-. Conozco vuestro apellido por la cadena de hoteles que les pertenece, de hecho me estoy hospedando en uno de ellos.

-En realidad Velkam es mi padre-le corrigió Nina.

   Amanda enarcó las cejas. Sacó un teléfono móvil de su cartera y marcó un número.

-Lucius-dijo-. ¿Lucius? Sí, luego me explicas, escúchame: toma nuestro equipaje y sal del hotel ahora mismo. Que preparen el avión para viajar esta misma noche de regreso a Nueva York.....-hizo una pausa-. Porque yo lo digo-dijo, impasible. No pude evitar mirar a Sahar quien se hallaba quieta mirando por la puerta que daba al jardín-. No voy a meterme en vuestros asuntos sobrenaturales-habló Amanda después de colgar-, ya bastante me ha jodido Caín con eso y aún estoy lidiando con las secuelas.

-La Élite humana está mezclando su devoción a la ciencia: juego de hombres para parecerse e incluso superar a Eloah, con su devoción a las artes ocultas que les enseñan desde las estrellas los Falintaj Anĝeloj.-No miraba al jardín, Sahar estaba mirando el cielo estrellado-. Cosa curiosa, la ciencia del hombre es igual a las artes místicas, no varían mucho-comentó-. Nuestros caminos volverán a unirse, hermanita. Lo que sea que estés haciendo sola terminará por traerte de nuevo al lado de padre, porque la lucha no sólo es contra el hombre vasallo de la Estrella de la Mañana y del Atardecer, es una batalla de mente y espíritu. Es una guerra espiritual la que nació hace tiempo y está en pleno apogeo.

    Amanda se bebió de un sorbo el líquido ambarino que le sirvió Drako cuando llegó.
     Unos pasos resonaron desde las escaleras, Circe y Arath venían charlando sobre Regina, callaron cuando vieron a la invitada. Amanda se levantó y Sahar se acercó a ella, parándose a su lado.
-Interesante visita, Euzma-dijo Arath.

    Ese gesto sereno en el rostro de Sahar me da a mí que es lo que más miedo daba a quienes la conocían desde niña porque enseguida Circe saltó a hablar mirándola de reojo.

-¡Oh por Dios! Apenas eras una bebé cuando te conocí, y una mujercita la última vez que te vi-dijo, emocionada de ver a Amanda.

-Apuesto a que sí-fue Sahar quien respondió-. Es la actual esposa de padre-le dijo a su hermana.

-Circe-se presentó la mujer, extendió una mano que Amanda dudó en estrechar. Me dio la impresión de que si la estrechó al final lo hizo por Sahar quien miró la mano de su madre y luego a su hermana como estudiando la situación y la posible reacción de ésta-. Es una sorpresa que estés aquí.

-En eso estoy de acuerdo-intervino Arath-. ¿Qué hace en tu sala la hija de la familia que preside el Contra Mundum? La Élite humana comienza y termina en su apellido, los Blood Drynka nos hemos visto afectados por ellos durante siglos, milenios, siendo cazados y asesinados, y en la actualidad no deben andar muy lejos de volver a lo mismo pero para otros fines.

-No me ataque, señor Griffin-replicó Amanda-. Usted no es santo de mi devoción tampoco, no sabía que era un chupasangre, mire las vueltas que da la vida. No se haga la víctima, usted se ha reunido con Matthew un par de veces, lo tengo fichado.

    Nina, Drako y Erza se interpusieron entre Arath, quien hizo amago de acercarse a Amanda, y Sahar, quien iba a salir en defensa de su hermana.

-¿Qué has estado haciendo, Arath?-preguntó Sahar-. ¿Quebrantaste otra ley? ¿Has estado haciendo tratos de otra índole con Matthew Carlysle?

-Pude reunirme en varias ocasiones con él, pero todas las veces rechacé el trato que me ofrecía-contestó Arath-. Ya le estaba haciendo daño a mi pueblo bajo las amenazas de Velkam, un humano no tenía cómo obligarme a hacer lo que él quería.-Cerró las manos en fuertes puños de la impotencia, seguro pensó en matar a Matthew Carlysle infinidad de veces por lo que le estuvo pidiendo-. Pero estén atentos, Euzma Sahar, quieren la inmortalidad a toda costa y si no la obtienen por los medios que están usando, no les importará romper un tratado e irán a por nuestros hermanos.

-La señorita Carlysle es familia-dijo Sahar.

    Arath y el resto de nosotros nos quedamos en shock por lo que acababa de confesar.

-Sahar....-comenzó Circe.

-Tranquila-la interrumpió Sahar-. Es hija de mi padre-prosiguió-, mi hermana mayor, si te lo estoy diciendo es para ponerte a prueba, si alguien fuera de esta habitación llega a ser conocedor de esta información poniendo en peligro a mi hermana pensaré que has sido tú el soplón y no llegarás a juicio ante el Consejo porque yo misma te ejecutaré, ¿entendido?-Arath asintió-. Si en cambio se mantiene en secreto para nuestros enemigos durante el tiempo que estemos en Seattle los salvaré a ti y a tu esposa, convenceré al Consejo de que son inocentes y fueron coaccionados por Velkam.

-No harán caso si no tienes pruebas-dijo Nina.

-Con o sin ellas, si Arath se queda callado sobre este particular, el Consejo los absolverá. Te doy mi palabra-añadió, mirando directamente al hombre que asintió de nuevo-. ¿Tengo tu lealtad?

-La tienes, Euzma Sahar-respondió Arath.

-Perfecto, tú y Drako acompañarán a mi hermana al aeropuerto.-Se volvió para mirar a Amanda-. Llama a tu amigo, que te vea allá, no quiero que paren en ese hotel.

    Se hizo lo que Sahar ordenó, llevar a Amanda y a Lucius orbitando era peligroso para ellos, podía ser lo más rápido pero las consecuencias de dicho viaje podían ser dañinas para ambos.
    Usaron el coche de Arath y Regina, Lucius ya estaba en camino al aeropuerto.
    Sahar pudo respirar tranquila cuando, un par de horas después, Drako llamó a la casa desde el coche avisándola que el avión había despegado. 
    Circe se sentó con nosotras en la estancia, informó que Regina había despertado pasadas las siete horas que Sahar había dicho, pero que debía descansar. El dolor que Sahar le hizo sentir aún recorría su cuerpo.

-¿Cómo lo haces?-le preguntó Nina.

-Toco a la persona y hago que sienta mucho dolor-respondió Sahar como si fuese lo más normal del mundo.

-¿Así nada más?-insistió su hija.

-No lo hagas ver fácil, es horrible-intervino Erza. Miré a Sahar, ¿también le había hecho lo mismo?-. Circe, ¿me acompañas? No me siento bien, ya sabes.

-Debes adecuarte a las píldoras-dijo Circe, levantándose-. Es bueno que empieces ahora que eres neófita.

-Porque lo soy no surten tanto efecto, no me sacian-replicó con respeto Erza.

    Se perdieron escaleras arriba, Nina también se puso de pie.

-¿Crees que fue correcto lo que hiciste? Decirle a Arath sobre Amanda-dijo.

-Ya la había visto, era mejor que lo supiera ahora por mí a que buscara pistas por otro lado y vendiera esa información a Velkam o a alguien más que pudiera asegurarle mejor protección a él y a su mujer. Fue sincero en lo que dijo sobre negarse a ayudar a Matthew Carlysle y su Sociedad, nos conviene a los dos que sepa y guarde el secreto sobre quién es en realidad Amanda Carlysle.

   Nina entendió la estrategia de su madre, sonrió a medias.

-¿Matthew Carlysle sí sabe que ella es hija del Immortal original al que le están dando caza desde hace siglos?-preguntó, cruzando los brazos.

-Sí, pero no se lo ha dicho a sus aliados. 

-Eso nos aseguró Drako días atrás-agregué. Entrelacé mi mano con la de Sahar, quien sonrió mirándome, adorándome.

-Amanda es un secreto para la Élite humana y para la Élite Blood Drynka. Y hasta hace poco para ti, además de que el líder de los primeros la guarda como su tesoro-le dijo a Sahar-. ¿Qué tiene de especial?

-Me pregunto lo mismo-susurré, levantando la mirada hacia Nina.

    En cuanto Nina se fue a su habitación dejándonos solas a Faye y a mí, me senté en su regazo atrayendo su rostro al mío para tener un íntimo contacto con su boca que tanta falta me hacía probar. Gemí en medio de la caricia que su lengua le dedicó a la mía; me separé para sentarme a horcajadas sobre ella.

-Vamos a la habitación-ordené. Sus manos ascendían por mis muslos, terminando en mi culo y apretándolo.

-Me estás desconcentrando, quiero hacer una pregunta y no dejas de atacar mi cuello.... ¡Joder!-jadeó cuando la mordí muy quedo pero apretando un poco con los dientes.

-No te tengo amordazada....-dije, besando el punto en su cuello donde la mordí-....todavía.

    Sonrió con malicia al terminar la frase.

-Me gusta cómo piensas-reí. Removí un mechón de su rostro, besé la comisura de sus labios y busqué la concentración que perdía cuando la tenía cerca o pensaba en ella-. ¿Qué significa: Falintaj Anĝeloj?-Sahar se echó para atrás, su ceño estaba fruncido, no de cabreo sino pensando en lo que respondería.

-Ángeles Caídos-susurró.

-Los Ángeles Caídos le enseña a la Élite humana las artes ocultas, ¿desde las estrellas? 

-Los humanos ignoran muchas cosas y les han enseñado otras muy dañinas para sí mismos.-Paseó la palma de su mano frente a mi rostro-. Los tienen en la más absoluta oscuridad, ciegos, eso es la ignorancia; les han metido en la mente desde muy niños que el Abismo está bajo sus pies cuando en realidad está sobre sus cabezas.-Se apartó del todo y se puso de pie, me extendió la mano-. Ven.

    La tomé y salimos al jardín trasero, hacía mucho frío, no llovía y el cielo estaba despejado. Billones de puntitos brillantes bañaban el cielo nocturno, se veía hermoso.
-Te gusta mirar mucho las estrellas-comenté.

-No es que me guste, es que debo hacerlo-corrigió. Y repasé sus últimas palabras: "les han metido en la mente desde muy niños que el Abismo está bajo sus pies cuando en realidad está sobre sus cabezas..."-. El oscuro Abismo está encima de nosotros-dijo. No aparté la mirada del cielo-. Cuando los Ángeles decidieron seguir a la Estrella de la Mañana y del Atardecer, Eloah respetó la decisión pero los Caídos volvieron dizque arrepentidos después de extraviar y hacer daño a los humanos algo que Eloah no pudo perdonar por más que le doliera, los Caídos sintieron envidia del amor que tenía Eloah para con los humanos, esa absurda preferencia por ellos importándole poco que su preciosa Creación fuese corrompida, así que hubo un enfrentamiento muy fuerte en el plano Celestial, por así decirlo: El Cielo más allá de este. Un enfrentamiento para quitar a Eloah del camino y demostrar a sus hermanos Elohim que ellos eran superiores a los humanos y así debía seguir, Eloah estaba equivocado en amarles, decían. Y los Caídos perdieron y fueron echados al Abismo, encarcelados, encadenados a él.-Anonadada era poco, no podía creer algo así-. Lo que ves tú y todos los humanos cuando miran al cielo es una prisión enorme, con muchos prisioneros que quieren escapar y lo han ido logrando con ayuda de los humanos, los han  liberado en esencia, por ahora. Aún tienen un poco de energía para influenciarlos, es limitada, pero existe, y la gente que vive aquí ha sido condicionada a través de los siglos, embobada, cegada por personas que están fuertemente ligadas a los Caídos y su Rey.

-Lucifer-musité.

-Lucifer, Luzbel, Satanás, Diablo, Portador de Luz, Estrella de la Mañana, Estrella del Atardecer. Son tantos nombres, tantos rostros ya que su cuerpo sigue encadenado en alguna parte ahí arriba pero su esencia deambula por este mundo, es Gobernante aquí y a él se debe la Élite humana que se encarga de buscar la forma de liberarlo a él y sus Caídos. Pero tu gente, los humanos, no ve la realidad, ya no quiere ver la realidad, el condicionamiento es sutil pero tan fuerte que no notan o no quieren notar lo que en realidad les están haciendo, y aquellos que se dan cuenta son tachados de locos.

-Es que es increíble, Sahar, sé que no debería sorprenderme. He pensado que ya lo había visto todo, pero ¿que el cielo sea una prisión? ¿Por qué Eloah puso a los humanos bajo la prisión de los Caídos?  

-Hay distintos planos, Faye, a los ojos de los humanos sólo es visible ese.-Señaló el cielo con el dedo índice-. Porque a Luzbel y sus Caídos les conviene, porque a la Élite humana le conviene que así sea, es un trabajo colectivo, la mente colectiva, si todos creen en un cielo lleno de "estrellas" allí estará pero no saben que el nombre Estrella es un código para Ángeles, seres de luz, de energía, ¿por qué si no Luzbel es conocido como la Estrella de la Mañana y del Atardecer?-Seguí mirando las luces en el cielo-. Eloah no hizo el Paraíso debajo de una prisión, la prisión se ve desde aquí porque así lo han condicionado en ustedes, ¿crees que tanto dinero gastado en asuntos "espaciales" es por amor a ustedes? ¿En qué les beneficia? Piensa: gastan dinero en eso, descubrimientos de planetas, en viajes al espacio que no son más que engaños, en "descubrimientos científicos", en armamento, y los abandonan a ustedes. ¿O con cuántos descubrimientos científicos, con cuántos descubrimientos de nuevas "estrellas", con cuántas guerras se ha alimentado a la gente? Hay mucha pobreza en el mundo. Las prioridades han sido y son otras: La decadencia del mundo beneficia a la liberación de los prisioneros. Ese interés en las estrellas, adoración a alienígenas-rió-, pobrecitos, si dijeran que son Ángeles Caídos en realidad sería una gran impresión. Crearon un nombre más adaptable a los tiempos modernos. Es que a la mayoría les es más fácil creer en seres del espacio que en la existencia de un Dios, y sólo creen en éste cuando les pasan cosas malas y maldicen diciendo que se divierte con el sufrimiento, que los abandonó cuando siempre ha estado.

     Caí de rodillas escuchando el eco de sus palabras.

-Tú querías saber-dijo ella como disculpa, abrazándome. Luego se alejó y mirándome a los ojos añadió-: Todo, absolutamente todo está relacionado, y la realidad que les han estado enseñando es un engaño, Faye. Contra esto peleamos, es una guerra mental y espiritual, buscarán controlar tu mente y doblegar tu espíritu.

      


<<Lazos V

5 comentarios:

  1. ¿Serán las fallas en la conexión a Internet una parte de alguna conspiración? Lo digo porque me dificultan comentarte.

    Me siento como un espectador invisible, o tacitamente invitado, de los dialogos tan tensos, de las escenas de acción y de intimidad. Que tal vez perdiendome algún detalle de tanto mirar a Circe, bellisima deidad. A quien la personalidad de Sahar la hace preocupar. Y ya nos mostraste que lo peligroso y el preocuparse por su gente son cualidades que van juntas en ella.

    Interesante la idea del la carcel en el cielo. No sé por qué recordé la historia gnostica de Sophia
    http://elespejogotico.blogspot.com.ar/2017/02/la-diosa-que-creo-el-universo-tal-vez.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente sea parte de una, nos vigilan shhhh xD ;)

      Circe es un personaje hermoso, adora a sus hijastr@s-especialmente a Sahar-a su marido, y todo su círculo familiar, amig@s.
      Lo de la cárcel en el cielo lo pensé mucho, y moldeé para que encajara con un poquito de: ¿Será posible?
      He leído sobre astronomía, me gusta un poco la astronomía, y desde niña he tenido la manía de mirar el cielo, mucho. Y recordando que a Luzbel también se le conoce como Estrella de la Mañana y del Atardecer, y que en las historias bíblicas se hace referencia a los ángeles llamándolos Estrellas también, me pareció interesante cambiar un poco todo. Como resultado está lo que leíste: Nuestro Cielo es una prisión, y las estrellas Ángeles Caídos prisioneros en ese Abismo.

      Waooooo!!!!! Es algo así como Sahar, hasta miedito me ha dado porque me era desconocido o.O He leído muchos mitos pero este es distinto a todo lo que he leído con anterioridad. ¡Muchísimas gracias por compartirme esta historia, Demiurgo! :)

      ¡¡¡Besazos!!!

      Eliminar
  2. Me gusta esa párrafo final, encierra muchas verdades de lo que son las creencias en general y de lo que ha de ser la convivencia de diferentes planos de energías m´s allá de lo físico. Al menos yo creo en algo así.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que esas cosas, Dulce.... ;)

      Besos, y muchos cariños para ti y Slave, bonito fin de semana :******

      Eliminar
  3. Me gusta la estrategia que utiliza Sahar... Tiene la madurez de una guerrera o de es la fuerza humana, esa que hace proteger a los tuyos a toda costa.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar